El ex jugador de O’Higgins nunca estuvo al 100% a nivel físico esta semana al terminar el pleito del pasado domingo con el Valencia.
El volante chileno Pedro Pablo Hernández será finalmente baja en el Celta de Vigo para el pleito ante el Espanyol, por la última fecha de la liga española 2014-2015, al presentar este viernes una molestia muscular en el entrenamiento.
El ex jugador de O'Higgins nunca estuvo al 100% a nivel físico esta semana al terminar el pleito del pasado domingo con el Valencia, donde marcó un gol, con una contusión en el muslo de su pierna derecha.
De esta manera, el "Tucu" no será parte de la convocatoria del entrenador Eduardo Berizzo para el choque con el cuadro catalán, a jugarse este sábado en el Estadio Balaídos.
El que sí está en la lista de convocados para el último choque de la campaña es el delantero nacional Fabián Orellana, uno de los puntos altos del cuadro celeste en el empate 1-1 ante el equipo que dirige Nuno Espírito Santo.
La lista final quedó integrada por: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny, Borja Fernández, Krohn-Dehli, Madinda, Augusto, Nolito, Orellana, Santi Mina, Bongonda, Álex López, Charles y Larrivey.
A falta de una jornada, Celta de Vigo se ubica en el undécimo lugar con 48 puntos, ya sin chances de luchar por la clasificación a alguna copa europea.
Pn/co
AgenciaUno