El mediocampista chileno aseguró que no sería una sorpresa que el Celta de Vigo consiga a fines de temporada la clasificación a la Europa League 2016-2017.
El mediocampista chileno Pedro Pablo Hernández aseguró que no sería una sorpresa que el Celta de Vigo consiga a fines de temporada la clasificación a la Europa League 2016-2017, afirmando que el cuadro gallego ha exhibido un sólido rendimiento en la presente temporada.
El conjunto donde también militan Fabián Orellana y Marcelo Díaz se encuentra tras 31 jornadas de Liga en el quinto lugar, con 49 unidades, alcanzando por el momento el boleto a la fase de grupos del segundo certamen de importancia en el Viejo Continente.
Consultado por la posibilidad que Celta participe en una copa europea en la próxima campaña, el 'Tucu' declaró al sitio oficial del club que "no sorprendería a nadie si lo conseguimos, porque el Celta ha demostrado un muy buen fútbol".
Por otro lado, el argentino nacionalizado chileno valoró su retorno a las canchas en el empate 1-1 ante el Deportivo La Coruña en el clásico gallego. El otrora jugador de O'Higgins no jugaba desde el 5 de marzo por lesión.
"Jugué poco tiempo, pero me sirvió para quitar las dudas que pudiera tener. Me siento bien, sin molestias y si el entrenador cree que soy una opción para la titularidad estaré preparado", expresó.
Por último, el pupilo de Eduardo Berizzo se refirió al próximo desafío del Celta, el Sporting de Gijón, el domingo 10 de abril. "Se están jugando el descenso y saben que no pueden dejar pasar ninguna oportunidad. Es un rival duro. Hay que aprovechar este partido. Serían tres puntos vitales para nosotros y vamos a buscarlos", sentenció.
AGENCIA UNO