
El arquero de Colo Colo Paulo Garcés habló en la llegada alba a México, para enfrentar el martes 7 a Atlas por la Copa Libertadores
Por Gonzalo Maturana Hurtado
El arquero de Colo Colo Paulo Garcés habló en la llegada alba a México, para enfrentar el martes 7 a Atlas por la Copa Libertadores, y aseguró que será un partido importante para poder comenzar a asegurar el pase a la siguiente fase.
En conversación con radio Cooperativa, el portero que reemplazará a Justo Villar bajo los tres palos explicó que "fue un vuelo tranquilo, agotador por las horas de vuelo, pero ya estamos mentalizados en el duelo del martes. Trataremos de descansar, entrenamos en la tarde y esperamos con ilusión este partido".
"Solo pensamos en la Copa Libertadores, en la importancia que tiene este duelo y esperamos estar a la altura el martes para ganar esos tres puntos. Es un duelo de mucha importancia para nuestras pretensiones", agregó.
Sobre el partido con la escuadra donde milita Rodrigo Millar, el ex O'Higgins de Rancagua aseguró que "será un partido igual al que se jugó en Chile. Será cerrado, juegan bien de contragolpe y en su cancha saldrán a buscar el partido. Tenemos que ser inteligentes para encontrar los espacios, concretar nuestras ocasiones y cerrarnos en defensa para evitar que nos conviertan".
Para Garcés será un partido importante, puesto que el meta volverá a jugar en canchas internacionales. "Hace mucho tiempo que no juego un partido internacional y es hermoso tener esta oportunidad. Espero seguir manteniendo el nivel mostrado en cada juego que me toca y que este encuentro no sea la excepción", cerró.
Pn/Cp