El portero quiere que se conozca luego el DT del conjunto albo para el próximo semestre.
Al igual muchos en el plantel de Colo Colo, el portero Paulo Garcés está con una completa incertidumbre para continuar en el Cacique.
El cancerbero expresó que su permanencia en el elenco popular dependerá de que si el técnico Héctor Tapia se mantenga en el banco.
"Me tocó jugar los últimos siete partidos, lo que no me esperaba. En mi caso estoy esperando la confirmación de quién será el técnico de Colo Colo para ver mi caso. Voy a conversar mi situación, porque quiero jugar", reconoció a As Chile.
Además, el parralino le entregó el apoyo al DT para que continúe en el banco del conjunto albo. "Todo el equipo está con 'Tito', esperamos que esto se defina rápido, lo antes posible, pero si es por mí yo también quiero que continúe", admitió.
Por ultimo, Garcés manifestó su deseo de poder ser parte del plantel de la Roja que disputará la Copa América. "En el Mundial me avisaron una semana antes que quedaba fuera, pero ahora estoy con más experiencia y quiero ser parte de la nómina final de Chile que estará en la Copa (América)", afirmó.
Pn/co
ATON Chile