El crack argentino de la Juventus de Italia fue diagnosticado con coronavirus el pasado 21 de marzo, fecha desde la cual se ha sometido a diferentes testeos, los que siguen dando positivo.
Paulo Dybala sigue batallando para poder derrotar al coronavirus Covid-19, luego de que se revelara que habría dado positivo a la enfermedad por cuarta vez en seis semanas.
Según informó el programa español «El Chiringuito», el delantero de la Juventus ha evolucionado favorablemente en el último tiempo, pero de todas formas sigue contagiado.
El argentino, junto a su novia Oriana Sabatini, fueron diagnosticados con coronavirus el pasado 21 de marzo, fecha desde la cual se ha sometido a diferentes testeos, los que siguen dando positivo.
El propio Dybala reveló hace algunas semanas las complicaciones que le ha traído el estar infectado, como problemas para respirar con normalidad por varios momentos.
Cabe recordar que el seleccionado trasandino fue el tercer jugador de la Juventus en dar positivo a Covid-19 en el club, tras Daniele Rugani y Blaise Matuidi.
PURANOTICIA