El seleccionado chileno hizo ejercicios físicos y trotó junto a Lucas Pratto, otrora delantero de Universidad Católica.
El lateral chileno Paulo Díaz cumplió este viernes con su primer entrenamiento como flamante incorporación de River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, cuadro al que se sumó desde el Al-Ahli de Arabia Saudita.
Tras superar el jueves los exámenes médicos y firmar su contrato por tres años con los 'millonarios', el ex Palestino, Colo-Colo y San Lorenzo de Almagro vivió su primera práctica bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, quien solo pidió al defensa chileno como refuerzo para los próximos desafíos.
De acuerdo a la prensa argentina, el seleccionado chileno hizo ejercicios físicos y trotó junto a Lucas Pratto, otrora delantero de Universidad Católica.
Además, antes de los trabajos en Núñez, el plantel de la 'banda sangre' observó parte del encuentro entre los Reservas de River y Lanús, duelo que finalizó empatado sin goles.
El choque entre los planteles estelares de los 'millonarios' y el 'granate' se jugará este domingo, en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la segunda fecha de la Superliga argentina. En el estreno del certamen local, la nueva escuadra de Díaz igualó 1-1 con Argentinos Juniors en La Paternal.
(Imágenes: riverplate)
PURANOTICIA