El defensa chileno abordará un avión de repatriación y llegará a Ezeiza, Buenos Aires, aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado.
Después de una serie de complicaciones al no encontrar viajes internacionales desde nuestro país, Paulo Díaz consiguió un pasaje en un vuelo humanitario para volver a Argentina y así reintegrarse a River Plate.
Según informó el medio trasandino Olé, el defensa chileno abordará un avión de repatriación y llegará a Ezeiza, Buenos Aires, aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado.
El citado portal explicó que el DT del Millonario, Marcelo Gallardo, tenía intenciones de recuperar a todo el equipo antes del 27 de julio. La situación tenía complicado a Díaz, quien hasta hoy no podía encontrar pasajes debido a la pandemia del coronavirus.
Ahora, el ex Palestino deberá cumplir la cuarentena obligatoria de dos semanas, mientras que Olé aseguró que el retorno de los entrenamientos está estimado para el 6 de agosto. De todas formas, el gobierno trasandino aún no entrega una fecha definida para el regreso de la práctica deportiva.
El zaguero criollo será el tercer extranjero que se reintegra a River. El viernes arribó el uruguayo Nicolás de la Cruz, mientras que el colombiano Rafael Santos Borré llegaría hoy a las 15:00 horas aproximadamente.
PURANOTICIA