El entrenador de Coquimbo es cercano al actual director deportivo del bicampeón del fútbol chileno, José María Buljubasich, ya que se conocen de la etapa de jugadores en Rosario Central.
El entrenador argentino Patricio Graff, que en el torneo de este año dirigió a Coquimbo Unido, comenzó a tomar fuerza para hacerse cargo del lugar dejado por Gustavo Quinteros en Universidad Católica.
El aún estratega del cuadro 'pirata' ya comenzó los primeros acercamientos con Cruzados SADP, luego que la dirigencia encabezada por Juan Tagle desestimará las opciones de Ariel Holan, Jorge Almirón y Rodolfo Arruabarrena, este último otrora jugador del elenco de la franja.
Graff además es cercano al actual director deportivo del bicampeón del fútbol chileno, José María Buljubasich, ya que se conocen de la etapa de jugadores en Rosario Central.
El oriundo de Rosario, de 44 años, estaría cerca de concretar su desvinculación de Coquimbo Unido, con el que logró el ascenso en 2018 y la clasificación a la Copa Sudamericana en la presente temporada.
Consignar que O'Higgins, Audax Italiano y Unión La Calera también han manifestado su intención de concretar el arribo de Graff, pero por ahora ningún club ha pagado los 150 mil dólares que cuesta su cláusula de salida.
PURANOTICIA