
Portugal ya espera de cara a la gran final.
Lo que es para muchos la final anticipada, esta tarde a partir de las 15.00 horas, Francia recibirá a Alemania en el Estadio de Marsella, para definir al segundo finalista de la Eurocopa 2016 y medirse así ante Portugal en el partido decisivo.
Si de favoritismo se trata de cara a este trascendental partido, es Alemania que corre con una leve ventaja, debido a su actual cetro de campeona del mundo, y su juego de menos a más que ha demostrado en el desarrollo del torneo. Los teutones vienen de dejar en el camino a nada más ni nada menos que Italia.
Por su parte, Francia cuenta con el plus de ser locales y eso ya en estas instancias se debe hacer valer. Los galos vienen envalentonados, tras vencer en el último partido a la sorprendente y revelación del torneo Islandia por un sólido 5-2.
El ganador de este partido se enfrentará en la gran final a Portugal, que ya se clasificó tras vencer este miércoles a Gales por 2-0.
Cabe recordar que si los alemanes acceden a la final, los lusos tendrán su cupo asegurado en la Copa Confederaciones del 2017 donde ya está Chile.
PURANOTICIA