El volante de Colo Colo Jaime Valdés volvió nuevamente desgarrado de la selección nacional y estaría dos semanas fueras de las canchas, quedando al margen de importantes partidos del Torneo de Clausura 2015 y la Copa Libertadores.
Tal como en enero pasado, también entrenando por la 'Roja', el jugador clave en el mediocampo de Héctor Tapia sufrió ahora una rotura en un isquiotibial y se perdería al menos tres duelos claves en el futuro de los albos.
El doctor Jorge Cheyre dijo a El Mercurio que "el jugador llegó con un desgarro tras la gira por Europa. Así se deduce de la resonancia que le practicaron en la selección chilena".
"Nosotros le haremos nuevas pruebas para ver la magnitud de la lesión, a la altura de los isquiotibiales. Si el edema es muy grande, puede estar sin jugar por lo menos dos semanas. Pero queremos estar seguros", añadió Cheyre.
De este modo, 'Pajarito' se perderá los encuentros por el Clausura ante Cobresal y Audax Italiano, además del por Copa Libertadores frente a Atlas, todos fundamentales en las aspiraciones del 'Cacique'.
El ex Parma podría reaparecer recién en tres fechass más ante Universidad Católica en Pedrero, por la 15ª jornada.
Pn/gm
Agencia Uno