No obstante, desde el círculo cercano del futbolista indicaron que no quiere viajar a México y que su intención es permanecer en Universidad Católica.
La situación de Edson Puch en Universidad Católica está lejos de resolverse. El delantero finalizo su préstamo el último día del 2019 y desde el grupo Pachuca lo citaron a entrenar para dar inicio a la pretemporada de los "tuzos".
"No se ha llegado a un acuerdo, por lo que se le exigió al jugador presentarse en Pachuca cuanto antes", aseguró un dirigente de la escuadra mexicana en El Mercurio.
Pese a ello, al citado medio también habló una fuente desde San Carlos de Apoquindo, donde confían en retener a "Comando" para el 2020: "Sabemos que presionará para que acepten la oferta".
Incluso, en el círculo más cercano del jugador aseguran que no quiere regresar a tierras aztecas ni jugar por Colo-Colo, elenco que también se metió en la puja por sus servicios.
"Ha evaluado decir que no jugará los seis meses que le restan de contrato", indicó un cercano.
Puch fue una de las figuras en el último campeonato de la UC, donde marcó cinco goles y entregó dos asistencias en 17 partidos jugados.
PURANOTICIA