
El técnico del cuadro celeste advierte que será clave manejar el partido con inteligencia, porque es una llave de 180 minutos.
El entrenador de O'Higgins, Pablo Sánchez, llamó a no confiarse de Universidad Católica por lo "peligroso" del plantel cruzado, con miras al partido del sábado en "El Teniente" de Rancagua, que dará comienzo a la liguilla por un boleto a la Copa Sudamericana.
El técnico del cuadro celeste no hace eco de las críticas a la fragilidad defensiva del elenco de Mario Salas, aunque advierte que será clave manejar el partido con inteligencia, porque es una llave de 180 minutos.
"Están las chances de que venga un cuadro que puede salir haciendo mucho daño o con más prevención. Es un equipo peligroso por donde se lo mire", aseguró en rueda de prensa en el "Monasterio Celeste".
"Siempre digo que estos partidos de 180 minutos te permiten poder trabajar el segundo encuentro dependiendo de lo que haya pasado en el primero. Tenemos que ser inteligentes, y cuando encontremos el momento, no pensarlo dos veces y convertir", agregó.
Por último, el estratega argentino admite que deberá hacer un gran esfuerzo para suplir la casi segura baja den Hugo (Droguett) y Gastón (Lezcano). "Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande en el partido del sábado y saber que no podremos contar con algunos nombres nos genera ciertos problemas. Estamos en la recta final y nos jugamos todo, de eso estamos muy conscientes", sentenció.
O'Higgins recibirá a Universidad Católica este sábado a las 15:30 horas en el estadio Bicentenario "El Teniente" de Rancagua, con arbitraje de Patricio Polic. En tanto, la revancha será el próximo miércoles 13 en San Carlos de Apoquindo.
Pn/co
AgenciaUno