Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pablo Solari, el héroe del Cacique: "Me quedaría en Colo Colo para toda la vida"

Pablo Solari, el héroe del Cacique: "Me quedaría en Colo Colo para toda la vida"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El joven de 20 años proveniente de Talleres de Córdoba se matriculó este año con dos goles sumamente importantes para la institución.

Pablo Solari, el héroe del Cacique: "Me quedaría en Colo Colo para toda la vida"
Sábado 4 de septiembre de 2021 20:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Uno de los nombres que quedará grabado por mucho tiempo en la historia de Colo Colo es Pablo Solari. El joven de 20 años proveniente de Talleres de Córdoba se matriculó este año con dos goles sumamente importantes para la institución: el que salvó al club del descenso, y la apertura de la cuenta que desembocó en la obtención de Copa Chile, ambos tantos en el mismo estadio.

Tras el partido, y en diálogo con TNT Sports, el "Pibe" aseguró que Talca ya es tierra conocida para él: "Esta parece que es mi cancha. Me dijeron 'esta es tu cancha, anda y haz lo mismo'. ¿Qué puedo hacer? Me emociona, tengo lejos a mi familia, recién los llamé y no pude aguantar. Estas lágrimas son por ellos, porque los extraño mucho".

Respecto a su llegada a Colo Colo, institución en la cual ha explotado como futbolista, el atacante trasandino aseguró: "Como dije alguna vez, Colo Colo me cambió la vida. Le agradezco a los dirigentes, a todos los que confiaron en mi, a mi familia porque por ahí no me salían las cosas. Yo creo que la perseverancia es lo que me llevó a estar donde estoy, y quiero saludar y agradecer a mi familia, y a todo el mundo".

Al ser consultado sobre por qué el "popular" conquistó la Copa Chile, Solari respondió que "fuimos el mejor equipo, somos el mejor equipo de Chile y lo vamos a seguir demostrando en el torneo. Tenemos lo que ninguno tiene, jugamos como ninguno juega. Somos merecidos campeones".

Finalmente, el joven argentino habló respecto a su continuidad en Macul, considerando que su contrato termina en diciembre: "Me quedaría toda la vida acá, pero depende de varios factores. Ahora vamos a disfrutar lo que queda de acá a diciembre, que esto es hermoso. Acá soy feliz".

PURANOTICIA

Cargar comentarios