El DT de O'Higgins aseguró que su escuadra deberá tener cuidado del elenco cruzado en la revancha de este miércoles por la liguilla.
Este miércoles, Universidad Católica y O'Higgins definirán al primer finalista de la liguilla por un boleto a la Copa Sudamericana, cuando ambas escuadras se midan en San Carlos de Apoquindo, por la revancha de la serie que está igualada a 2.
Y el técnico de los celestes, Pablo Sánchez, aseguró que su escuadra debe estar atenta frente a un conjunto cruzado que cuando anda bien, les pasa por arriba a sus rivales.
"Católica es de los equipos que da la sensación que gana 4-0 o pierde 3-0, cuando no encuentra el equilibrio. Tiene que ver con la intensidad con que juega. En esos partidos les tocó ir mal, pero ha tenido otros buenos rendimientos", reconoció el DT:
"Cuando Católica está bien arrolla a los rivales, tenemos que tener cuidado, no queremos que nos arrollen. Tendremos sumo cuidado e intentaremos cuidar algunas cuestiones sobre donde hacerles daño", complementó.
El encuentro entre cruzados y rancagüinos se disputará este miércoles a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Pn/co
ATON Chile