![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
La directiva de Cobreloa rápidamente ha podido cumplir con la mayoría de los nombres solicitados por el técnico Carlos Rojas.
La directiva de Cobreloa rápidamente ha podido cumplir con la mayoría de los nombres solicitados por el técnico Carlos Rojas para la temporada venidera de la Primera B, donde la meta está puesta en el retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.
Y en ese sentido, en las últimas horas se supo que el delantero Pablo Parra, proveniente de Ñublense, tendría todo acordado para sumarse al equipo y que llegaría en los próximos días a sellar su vínculo por una temporada en la tienda loína.
De esta forma, el ariete se convertirá en el sexto refuerzo de Cobreloa, que ya consiguió los concursos de Ezequiel Cacace, José Luis Silva, Vandinho, Arturo Sanhueza y Kobb Hurtado.
No obstante, para cerrar las incorporaciones, el técnico Carlos Rojas solicitó la llegada de dos laterales, un central y un delantero, con la finalidad de poder pelar el ascenso, objetivo trazado para la siguiente campaña.
AGENCIA UNO