El candidato a la presidencia del ente rector del fútbol profesional chileno aseguró que en su bloque todavía cuentan con el respaldo de Universidad de Chile, pese a que la semana pasada Azul Azul tuvo cambio de mandato .
Ya comenzó la cuenta regresiva para las elecciones presidenciales de la ANFP, las cuales se realizarán este jueves 30 de julio y con Lorenzo Antillo y Pablo Milad como candidatos.
Y de cara a los sufragios, Milad aseguró que en su bloque todavía cuentan con el respaldo de Universidad de Chile, pese a que la semana pasada Azul Azul tuvo cambio de mandato con la salida de José Luis Navarrete y la llegada de Cristián Aubert.
"Desde el inicio de esta candidatura, la colaboración de Universidad de Chile ha sido fundamental y muy valiosa para nosotros, el directorio del club, a través de su ex presidente, José Luis Navarrete, participó en todas las reuniones efectuadas y en la elaboración del programa presentado para la ANFP y la Federación, teniendo un destacado rol", reconoció el ex intendente del Maule.
"Seguimos contando con el respaldo y el compromiso de la institución y además valoramos el aporte a este grupo de clubes, que ha trabajado intensamente en un proyecto robusto para mejorar el fútbol chileno", añadió el otrora timonel de Curicó Unido.
PURANOTICIA