
"Estoy contento porque tuve la oportunidad de jugar la Copa Centenario. Estuve cómodo y confiado", expresó el jugador del Celta de Vigo.
El mediocampista, Pablo Hernández, disputó por primera vez un duelo oficial por la selección chilena, lo que destacó al enfatizar que se sintió muy cómodo y feliz en el campo de juego en la victoria 2-1 sobre Bolivia en el Gillette Stadium.
"Estoy contento porque tuve la oportunidad de jugar la Copa Centenario. Estuve cómodo y confiado", expresó el jugador del Celta de Vigo de España.
A su vez, en relación al trabajo mostrado en el mediocampo junto a Charles Aránguiz y Arturo Vidal, remarcó que "las cosas se hicieron más fáciles con jugadores tan buenos como Vidal y Aránguiz. Me sentí cómodo y respaldado. Uno trata de sumar y mejorar en la selección".
Finalmente, se refirió al decisivo duelo ante Panamá, donde la 'Roja' necesita conseguir un empate o un triunfo para acceder a los cuartos de final del certamen que se lleva a cabo en Estados Unidos.
"Si ganamos a Panamá nos metemos en la próxima ronda. Triunfamos hoy, que era lo más importante, pero ya debemos pensar en el otro partido", sentenció.
AGENCIA UNO