![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Pablo Calandria, delantero argentino de O'Higgins, reconoció que el plantel rancagüino no quedó satisfecho con el empate ante Palestino
Pablo Calandria, delantero argentino de O'Higgins, reconoció que el plantel rancagüino no quedó satisfecho con el empate 1-1 ante Palestino en el Estadio El Teniente, aunque destacó el alza experimentada por el equipo 'celeste' en las últimas fechas en cuanto a rendimiento.
En rueda de prensa, el oriundo de Ituzaingó analizó el choque con los 'árabes', que cerró la octava fecha del Clausura, señalando que "nos quedamos con un sabor amargo por el partido. Palestino es un buen equipo, que juega muy bien y seguimos sumando, quedamos más lejos (en la tabla), pero el equipo viene en escala, mejorando".
Continuando con su observación del choque con los pupilos de Nicolás Córdova, el jugador de 33 años declaró que "cuando estabamos 11 contra 11 ellos corrieron más riesgo. Con linea de tres hacian dos o tres toques y nos llegaron más profundo. Cuando le expulsan al jugador (Luis Marin) tomaron más recaudos, con linea de cuatro se paró mejor y no tomó mayores riesgos en cuanto a la salida".
"Ellos con uno menos, hacían buenas jugadas y tenían aproximaciones que nos hacían sufrir. A nosotros nos pesó la idea y la forma de como buscar el partido, no fuimos claros donde había que tener un poco más de paciencia", completó.
Además el ariete que volvió el lunes a las canchas tras su lesión adelantó lo que será la visita del cuadro de Cristián Arán a Huachipato, este sábado en Talcahuano. "Va a ser un partido difícil. Ellos tienen una idea de juego ofensiva, de tener la pelota, posesión, pero nosotros estamos bien, el equipo viene de cuatro partidos consecutrivos sin perder, no tiene tantos altibajos", indicó.
"Sabemos que es una buena chance para estar ahí y sumar antes del parate para enfocarse con todo en los últimos cinco partidos (del campeonato)", sentenció.
AGENCIA UNO