El volante de la U dijo estar molesto luego de que se diera a conocer que le gustaría que llegara al club su amigo Joe Abrigo.
Se avecina el retiro del fútbol de Walter Montillo, por lo que en Universidad de Chile ya piensan en buscar un reemplazante para el volante argentino, donde Joe Abrigo, figura de Coquimbo Unido, asoma como opción. De hecho, el propio jugador reconoció que su amigo y mediocampista del cuadro azul Pablo Aránguiz le comentó que deseaba verlo en el club.
Sin embargo, el ex Unión Española desmintió eso y aseguró que no es quién para hacer gestiones de posibles refuerzos en el conjunto estudiantil.
"Con Joe somos amigos hace muchos años, hemos crecido en el fútbol. Yo no soy nadie para decirle que se venga, le puedo decir que tal es el club, eso corresponde al jugador. Yo no soy quien para buscarle reemplazante a Walter", reconoció en conferencia de prensa.
"Ayer salieron un par de noticias de que yo lo esperaba en la U, pero yo no soy quien para decirle a un jugador que venga. Esas decisiones yo no las puedo tomar. Las noticias de ayer me molestaron un poco", añadió.
Sobre la situación del elenco laico, sostuvo: "Estamos conscientes que en la ponderada estamos ahí. En la tabla de este año estamos bien posicionados, en puestos de clasificación. Esperamos que este triunfo sea un golpe anímico para nosotros".
Además, Aránguiz ya comenzó a palpitar el Superclásico frente a Colo-Colo del 17 de enero: "Obviamente es un partido importantísimo, pero no voy a hablar del Superclásico. Por respeto a O'Higgins, nuestro rival de mañana".
Por último, sobre el duelo de este miércoles frente a O'Higgins, comentó: "Es un equipo que viene en alza. Creo que tienen dos bajas importantes como (Tomás) Alarcón y (Francisco) Arancibia. El profe nos ha mostrado videos, jugadas de ellos, en donde podemos hacerles daño. Trataremos de contrarrestar su juego".
PURANOTICIA