El último de los referentes del cuadro caturro se mostró abierto al retiro, luego de ser finiquitado por la regencia del Decano. Además, agradeció las muestras de apoyo de la fanaticada porteña.
Al parecer, todo indica que Jorge Ormeño colgara los botines. Es que el experimentado volante se mostró abierto a la posibilidad del retiro luego de ser finiquitado la semana pasada de Santiago Wanderers.
A través de su cuenta de Facebook, el mediocampista metió presión a la dirigencia caturra para que reevalúen la decisión de no renovarle el contrato para la siguiente temporada.
"Si no es en Wanderers no es en ningún lado", publicó en la red social el capitán y último de los referentes del conjunto porteño.
Además, el oriundo de Gómez Carreño se mostró agradecido por las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los fanáticos del Decano y por el premio "Juan Olivares" que le otorgó la Corporación.
"Día lleno de emociones (...) Agradecer a la Corporación y a los hinchas que hicieron posible este premio", expresó.
Consignar que durante este martes, un grupo de socios e hinchas se tomó la sede del club, donde con lienzos y una declaración pública, exigieron a los dirigentes el retorno del símbolo del elenco porteño.
ATON CHILE