
El defensa de Deportes Temuco manifestó que el plantel de está preparando de la mejor manera posible para lograr el objetivo de esta temporada.
El breve receso por el fin de año quedó atrás y el plantel de Deportes Temuco hace un par de días que regresó a los intensos trabajos de intertemporada en el complejo M-11 de Labranza, pensando en una sola cosa: obtener el ascenso a Primera División de manera directa.
Y para ello deben mantener la ventaja de seis puntos que mantienen con su más cercano perseguidor, Everton de Viña del Mar, por lo que es primordial comenzar de la mejor manera el certamen de la B y, así, no dar chance a los escoltas a acercarse.
"Nos estamos preparando de la mejor manera. Tenemos que defender bien nuestra condición de punteros", comentó el zaguero Orlando Gutiérrez, uno de los valores importantes del conjunto dirigido por Luis Landeros.
En cuanto a incorporaciones, el conjunto de La Araucanía sólo ha sumado al exariete de Audax Italiano, Matías Campos López y no existe mucha preocupación en sumar nuevos nombres pues, el técnico Landeros está conforme con su plantel.
El debut de Deportes Temuco en la competencia de Primera B este año se llevará a cabo el próximo 16 de enero en el estadio Municipal de Los Ángeles ante Ibera.
AGENCIA UNO