
"Me encanta este club y estoy mirando hacia el futuro con optimismo y entusiasmo" señaló.
Fin a las especulaciones. Este miércoles el Arsenal oficializó la renovación del experimentado técnico Arsene Wenger al mando del cuadro cañonero de cara a los próximos dos años.
Con esto, el estratega galo llegará a las 23 temporadas liderando el cuadro londinense, tras unas últimas temporadas recibiendo fuertes críticas por parte de los medios y principalmente de los propios hinchas.
A Wenger se le reclama que el equipo padece de falta de jerarquía, con jugadores que no están al nivel de elite. Destacar que su última Premier League la consiguió en 2004 y tras esto ha sabido ganar títulos de segunda categoría como la FA Cup, último título conseguido hace pocos días al derrotar en la final a Chelsea en Wembley.
"Me encanta este club y estoy mirando hacia el futuro con optimismo y entusiasmo. Buscamos lo que hacemos bien y cómo podemos ser más fuertes en todas partes. Este es un grupo fuerte de jugadores y con algunos fichajes puede ser aún más exitoso" señaló Wenger.
Si bien el futuro de Wenger está confirmado, un escenario muy distinto vive Alexis Sánchez, quien estaría viviendo sus últimas horas con la camiseta gunners. Destacar que por primera vez en 20 años que el Arsenal no disputará la Champions League, un factor que sería más que determinante para que el chileno abandone Londres.
PURANOTICIA