Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
O'Higgins y Universidad Católica juegan atractivo encuentro en Rancagua

O'Higgins y Universidad Católica juegan atractivo encuentro en Rancagua

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Dos elencos protagonistas del certamen anterior se miden este viernes en el estadio El Teniente y buscarán sacar ventajas en la lucha por estar en los primeros lugares.

O'Higgins y Universidad Católica juegan atractivo encuentro en Rancagua
Viernes 5 de agosto de 2016 14:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El otro duelo de este viernes por la segunda fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 será el que sostendrán O'Higgins de Rancagua frente a Universidad Católica, duelo que se inicia a las 20:30 horas en el estadio El Teniente.

Los celestes tienen 3 puntos luego de la victoria agónica frente a San Luis en Quillota y esperan mantener la senda del triunfo ante un rival directo en la lucha por el campeonato.

"Es un partido interesante contra un equipo supuestamente candidato. Lo suponemos intenso, estamos inmersos en una competencia muy pareja y los resultados de la primera fecha lo demuestran", dijo el entrenador de O'Higgins, Cristián Arán.

Uno de las novedades en los rancagüinos es Manuel Bravo, quien está disponible para ser considerado.

Mientras que el actual campeón va por la primera victoria luego del empate frente a Cobresal en el estadio San Carlos de Apoquindo. Y existen recuerdos del último enfrentamiento entre ambos en la Sexta Región en la que O'Higgins venció por 4-3.

"Es un partido donde tenemos cierta historia por el campeonato pasado y de alguna forma queremos ahora, en lo que respecta a este campeonato, conseguir un triunfo", adelantó el entrenador del elenco de la franja, Mario Salas.

Dentro del listado de los citados destacan la presencia de Roberto Gutiérrez y Diego Buonanotte.

 Imagen foto_00000002

ANFP

Cargar comentarios