![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El partido se disputó en el Monasterio Celeste y sirvió para ambos elencos de preparación de cara a sus respectivas competencias en 2016.
Una práctica de fútbol informal privada entre O'Higgins y Rangers permitió a los equipo continuar afinando los detalles de cara a la competencia del 2016, que comienza en dentro de dos semanas.
El entrenamiento consistió en dos partidos desarrollados en la cancha principal del Centro Deportivo Monasterio Celeste. En cada encuentro, se disputaron dos partidos de dos tiempos de treinta minutos cada uno, que sirvieron a ambos técnicos para ver el accionar de los nuevos refuerzos y las variantes que ocuparán el certamen.
El primer partido término con igualdad sin goles y el segundo con paridad 1-1 con anotaciones de Fabián Hormazábal para los celestes Joaquín Verdugo para Rangers.
Ahora, O'Higgins se tomará un pequeño receso por el fin de año y volverá a jugar un amistoso el 8 de enero ante Magallanes en Santiago. Mientras, Rangers continuará con sus trabajos de intertemporada.
AGENCIA UNO