Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
O’Higgins vence en los descuentos a Deportes Temuco y se mete en la pelea

O’Higgins vence en los descuentos a Deportes Temuco y se mete en la pelea

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cristián Insaurralde fue el encargado de anotar el tanto que le dio los tres puntos al capo de provincia en los minutos finales. De paso los rancagüinos alcanzan los 8 puntos y quedan a dos del líder Deportes Iquique.

O’Higgins vence en los descuentos a Deportes Temuco y se mete en la pelea
Sábado 20 de agosto de 2016 18:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un trabado partido protagonizó O'Higgins y Deportes Temuco en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Bicentenario del Teniente y tuvo como vencedor a los dueños de casa quienes salvaron el duelo en los minutos finales.

Pitazo del juez central y ambos elencos salían con todo a la cancha. El primer aviso cayó desde los pies de Cris Martínez (9') quien iba solo hacia campo contrario pero se tropezó con el balón esfumando todo peligro.

Por el contrario, el turno del albiverde llegaría a poco de irse al descanso. Iván Bulos (42´) saca un remate que va a dar en el palo del guardameta rancagüino.

Ya en el descuento los avisos en el área chica continuaban. Esta vez el turno fue de Sebastián Díaz (87') quien había anotado de cabeza pero producto de una falta anterior quedo todo anulado.

Cuando parecía que el encuentro entre celestes y albiverdes culminaría sin abrir el marcador, aparece Cristian Insaurralde (91´) quien conecta en la red un preciso cabezazo y le da la alegría a los locales.

Con este resultado, O'Higgins se posiciona en tercer lugar con 8 unidades. Por su parte Deportes Temuco lo sigue desde cerca al ocupar el quinto lugar con 6 unidades en esta temporada.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Francisco Gilabert

O'Higgins: (1) Miguel Pinto, Johan Manuel Bravo, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Brian Torrealba, Eduardo Fuentes (Bastián San Juan 72´), Leandro Sosa, Alejandro Manríquez (Jerson Opazo 61'), Iván Bulos (Pedro Muñoz 52´), Cristian Insaurralde, Gastón Lazcano

Deportes Temuco: (0) Luis Marín, Luis Casanova, Orlando Gutiérrez, Jaime Soto, Diego Ahumada, Cristian Canío (Sergio Lopéz 83'), Sebastián Díaz (Cristian González 79'), Sebastián Domínguez, Francisco Piña (José Huentelaf 64') , Matías Donoso, Cris Martínez

Goles: 1-0, 91' Cristian Insaurralde.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Daniel Gajardo

ANFP

 

Cargar comentarios