
Este duelo al igual que el clásico universitario deberá esperar la reunión de las autoridades pertinentes para confirmar la nueva fecha de su realización.
El frente de mal tiempo que afecta a la zona centro-sur del país sigue teniendo implicancias en el normal desarrollo del fútbol chileno. Y es que a la suspensión del clásico universitario, se sumó el cotejo que debían disputar esta tarde en Rancagua, O'Higgins y San Luis.
Las persistentes precipitaciones caídas en la región de O'Higgins, hicieron que el sistema de drenaje del estadio El Teniente colapsara, por lo que la realización normal del juego se haría imposible. Esto sumado a la emergencia que vive la región por las lluvias, hicieron que se tomara la decisión de suspender el juego.
"El estado de la cancha y la situación de emergencia que vive la región hace que las fuerzas de seguridad estén destinadas a otras cosas", expresó el gerente general de O'Higgins, Pablo Hoffmann, agregando por lo mismo que se "hace aconsejable que este partido se suspensa en función del bien común de la comunidad".
Ahora este duelo al igual que el clásico universitario deberá esperar la reunión de las autoridades pertinentes para confirmar la nueva fecha de su realización.
Gerente General de O'Higgins, Pablo Hoffmann, confirma suspensión del partido. Informaremos nueva fecha. pic.twitter.com/uAqvvNRx5i
— O'Higgins FC (@OHigginsoficial) 17 de abril de 2016
Reiteramos, el partido fijado esta tarde frente a San Luis fue suspendido por el frente de mal tiempo. Informaremos reprogramación
— O'Higgins FC (@OHigginsoficial) 17 de abril de 2016
AGENCIA UNO