Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
O'Higgins salvó empate 1-1 ante Audax en Rancagua

O'Higgins salvó empate 1-1 ante Audax en Rancagua

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro de O'Higgins logró salvar una igualdad 1-1 ante Audax Italiano, en pleito que se disputó ante 4.386 espectadores en 'El Teniente' de Rancagua y que abrió la 16° y penúltima fecha del Apertura.

O'Higgins salvó empate 1-1 ante Audax en Rancagua
Viernes 28 de noviembre de 2014 21:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El elenco de Facundo Sava fue superior en la primera etapa y se fue al descanso con gol de Raúl Octavio Rivero, quien definió de gran forma (8') ante pase de Gastón Lezcano.

 

Tras ello Nery Veloso se transformó en figura al tapar un cabezazo de Lezcano (25') y achicar ante el mismo Rivero (36'). Además, el ex seleccionado Hans Martínez remató apenas elevado (35') y la visita solo inquietó con un tiro de Juan Cornejo que tapó Carranza.

 

En el complemento fue clave el ingreso del ex mundialista Sub 20 Felipe Mora, que le dio fuerza y dinámica al ataque. De hecho, él mismo ganó un balón y centró para el empate de Diego Valdés (76').

 

Los verdes tomaron tanto el control del partido que llegaron a un penal por falta del portero Carranza a Mora, tras error de López. Sin embargo, el arquero celeste le tapó el penal al ariete (81') y los itálicos se perdieron la chance de sumar valioso triunfo en un estadio 'El Teniente' que recibió gente pese al castigo por los insultos racista a Emilio Rentería.

 

Con este empate, O'Higgins se mantiene en zona de liguilla de Copa Libertadores al ubicarse quinto con 23 puntos, mientras que Audax se queda octavo con 20 unidades y, lo peor, se mantiene en zona de descenso directo en la tabla de promedios.

 

Por la 17° y última fecha, el equipo de Sava visitará a Deportes Antofagasta y el elenco de Jorge Pellicer recibirá a San Marcos de Arica en La Florida.

 

FICHA TÉCNICA

 

Estadio: Bicentenario 'El Teniente' de Rancagua

Árbitro: Manuel Acosta

Público: 4.386 espectadores

Goles: 1-0, 8' Raúl Octavio Rivero (OH); 1-1, 76' Diego Valdés (AI).

Tarjetas Amarillas: Hans Martínez y Jorge Carranza (OH); José Contreras (Audax)

Tarjetas Rojas: No hubo.

 

texto: Agencia Uno

 

pn/gg

Cargar comentarios