
Sin opción a la corona, los celestes buscan estar en una de las dos competencias de la Conmebol en caso de vencer a los porteños como local.
La derrota en la fecha anterior frente a Universidad de Concepción dejó sin chances de título para O'Higgins. Con 23 puntos en el cuarto lugar, los celestes buscan el premio de consuelo: clasificar a un torneo internacional y para ello deberán vencer a Santiago Wanderers, este jueves a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.
"Tenemos un partido muy importante que nos puede volver a dar la chance de jugar un torneo internacional", dijo el entrenador celeste, Cristián Arán, quien podrá contar con el goleador Pablo Calandria, quien cumplió un castigo. Mientras que el lateral Manuel Bravo no estará por la misma circunstancia.
En el lado de los porteños (18 puntos), la derrota en los recientes encuentros frente a San Luis y Huachipato, dejaron con remotas opciones de luchar por el mismo objetivo de O'Higgins. A pesar de eso, la apuesta es conseguir un triunfo en la Sexta Región. "Nos hemos puesto el objetivo grupal de poder llegar a los 21 puntos en la tabla, un puntaje lindo para terminar", se sinceró el técnico uruguayo de los caturros, Eduardo Espinel.
ANFP