Acción se toma como medida por el coronavirus, con el objetivo de evitar la propagación y posibles contagios dentro del estadio.
Aunque oficialmente desde la siguiente jornada se comienzan a adoptar de manera oficial las medidas preventivas contra el coronavirus, O'Higgins de Rancagua se adelantó y anunció que su partido ante Deportes Antofagasta de esta fecha se jugará a puertas cerradas en el estadio El Teniente.
Mediante un comunicado, el cuadro celeste informó que recibirá a los "Pumas" sin público, esto como medida por el coronavirus y evitar la propagación y posibles contagios dentro del estadio.
"Dada la situación de emergencia sanitaria que afecta al país y la necesaria colaboración de todos para contener la propagación del virus COV-19, es que el directorio de O'Higgins y la Intendencia Regional han decidido conjuntamente que el partido frente a Deportes Antofagasta sea disputado sin público", publicaron en su sitio oficial, donde también anunciaron la devolución de las entradas ya adquiridas.
Recordar que O'Higgins y Deportes Antofagasta se enfrentarán este lunes a las 18:00 horas, en el límite del comienzo del decreto presidencial que hará que no se juegue fútbol con público.
PURANOTICIA