Los “diablos rojos” se la juegan con todo para mantenerse en la serie de honor.
El entrenador de Ñublense, Fernando Díaz, determinó que Juan Gonzalo Lorca y Sebastián Varas sea la dupla de ataque para el vital pleito de este sábado ante Santiago Wanderers, donde los chillanejos se juegan gran parte de sus opciones de mantenerse en la serie de honor del balompié nacional.
Los 'Diablos Rojos' llegan al duelo con los "caturros" con la obligación de quedarse con los tres puntos, ya que de momento se encuentran en posiciones de descenso directo a la Primera B.
"Estamos enfocados en ganar a Wanderers, seguir mejorando nuestro nivel. Sabemos que por el fixture que nos tocaba, el tema del descenso se iba a definir en la última fecha, el plantel y nosotros estamos súper claros que es así, y si somos capaces de soportar esa presión y jugar bien, vamos a tener la opción de salvarnos. Es así de simple", declaró el "Nano" Díaz a Crónica de Chillán.
Por su parte, el delantero Juan Gonzalo Lorca comentó que "ante Cobresal bajamos el volumen ofensivo y creo que en este partido ante Wanderers tenemos todas las opciones de poder contrarrestar cualquier ataque de ellos. Tenemos que retomar lo que perdimos ante Cobresal, que fue la subida de los laterales, y tener un poco más de llegada y profundidad".
La más segura formación de Ñublense sería con Damián Frascarelli; Benjamín Ruiz, José Rojas, Gonzalo Godoy y Andrés Reyes; Mathías Riquero; Octavio Pozo; Tomas Lanzini; Jonathan Cisternas; Sebastián Varas y Juan Gonzalo Lorca.
Pn/co
AgenciaUno