
El exentrenador de Magallanes firmó por los próximos 18 meses con la tienda chilllaneja con la misión de obtener el ascenso a Primera División.
Este martes en el complejo deportivo Paso Alejo, la directiva de Ñublense presentó de manera oficial a su nuevo entrenador. Se trata del técnico argentino, Pablo Abraham, quien llega a la tienda chillaneja con el objetivo de lograr el retorno a Primera División.
El técnico estará al mando de los 'Diablos Rojos' por los próximos 18 meses y lo hará acompañado por el preparador físico, Gustavo Calvino, quien estuvo junto a él en la pasada temporada, cuando dirigió a Magallanes.
En la academia, Abraham logró un opaco rendimiento del 35 por ciento, merced a sumar 32 unidades a lo largo de la temporada, que le significó ubicarse en la decimotercera posición de la tabla, lo que gatilló su salida del elenco capitalino.
Abraham de 37 años, ya tuvo un paso por Ñublense, dirigiéndolo entre 2013 y 2014. A su vez, también suma experiencia en las bancas de Fernandez Vial, Curicó, Deportes Temuco y Magallanes.
AGENCIA UNO