Un traspié que igualmente deja al frente a los chillanejos con 15 puntos en la tabla de posiciones, con ventaja de cuatro sobre su más cercano perseguidor, Rangers.
Ñublense, líder exclusivo del Campeonato de la Primera B, se inclinó este jueves por la cuenta mínima en su visita a Deportes Copiapó, en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo.
Un traspié que igualmente deja al frente a los chillanejos con 15 puntos en la tabla de posiciones, con ventaja de cuatro sobre su más cercano perseguidor, Rangers, que este miércoles cayó en casa por 1-2 ante San Luis.
Quienes podrían aprovechar las derrotas de los 'Diablos Rojos' y de los talquinos son Magallanes (11 unidades) y Cobreloa (10), que tienen seis partidos jugados.
En tanto, el 'León de Atacama' cortó este jueves una racha negativa de cinco fechas sin conocer de victorias (cuatro derrotas y un empate). En la clasificación se ubicó duodécimo con siete puntos.
El partido disputado en el estadio 'Luis Valenzuela Hermosilla', la única cifra arribó a los 48 minutos y fue obra del delantero Luca Pontigo, formado en Colo-Colo.
El próximo rival de los copiapinos será Deportes Temuco, mientras que el puntero recibirá a Deportes Santa Cruz, colista exclusivo de la Primera B.
PURANOTICIA