Según su representante, el técnico que suena como alternativa en Universidad de Chile no ha tenido hasta el momento ningún contacto con el club "azul".
Mientras O'Higgins sigue prendido en la lucha por lograr un cupo en la liguilla que entrega cupos para certámenes continentales, una dura noticia golpeó al club rancagüino. El técnico de los "celestes", Pablo "Vitamina" Sánchez, confirmó que no seguirá más allá del torneo de Apertura.
La noticia fue confirmada por el representante del estratega, Ricardo Schlieper, quien aseguró que el pasado lunes el argentino le informó a la dirigencia del club que no extenderá su vínculo con el "capo de provincia".
Sánchez ha aparecido como uno de los candidatos a quedarse con el banquillo de Universidad de Chile, ante el posible alejamiento de Martín Lasarte. Pese a esto, el agente aseguró que "no existe ningún contacto" con el elenco universitario, en palabras recogidas por El Grafico.
Una vez finalizado su vínculo con la institución de la sexta región, el técnico se tomará unos días para determinar cuáles serán los pasos a seguir para su futuro, y pese a que se siente cómodo en Chile, no descarta dirigir en su país. "También existen contactos de clubes argentinos", indicó su representante.
Pn/ci
ATON CHILE