El propio club de Belo Horizonte confirmó que el atacante se queda en el club. "La decisión se tomó de mutuo acuerdo entre nuestra junta y el atacante".
Parecía que Colo-Colo tenía prácticamente listo el fichaje de Marcelo Moreno Martins y que lo haría incluso en esta semana.
La dirigencia de Blanco y Negro habían asegurado a radio Cooperativa que sólo faltaban detalles para cerrar la incorporación del delantero boliviano, y El Mercurio había publicado que el cuadro albo le pagaría 40 millones de pesos al ariete.
Sin embargo, el propio jugador descartó su arribo al elenco de Macul, al asegurar que continuará en Cruzeiro en medio del complejo momento que atraviesa el club en la Serie B del fútbol brasileño.
"Yo no voy a abandonar al equipo de mi corazón, menos en este momento", expresó el altiplánico en diálogo con el programa Super.FC de la emisora Super 91.7 FM de Brasil.
En tanto, Globo Esporte aseguró que el elenco de Belo Horizonte y el futbolista llegaron a un acuerdo para mantenerse en el club.
Y luego de unas horas, el propio club de Belo Horizonte confirmó que el atacante se queda en el club. "La decisión se tomó de mutuo acuerdo entre nuestra junta y el atacante. El máximo goleador boliviano está convocado para el próximo partido", anunció la institución.
Por su parte, el seleccionado boliviano manifestó que "me gustaría reafirmar el compromiso que tengo con la afición de Cruzeiro, con el club y decir que me quedaré. Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos por mi permanencia. Sabemos que es un momento en el que el Cruzeiro está necesitado y seguiremos juntos ".
Marcelo Moreno permanece no Cruzeiro, Nação Azul! 🦊👊
— Cruzeiro 🦊 (@Cruzeiro) August 10, 2021
A decisão foi tomada em comum acordo entre nossa diretoria e o atacante.
O artilheiro boliviano está relacionado para a próxima partida. ⚽
▶ https://t.co/oTpEkzcRyG
📸 Gustavo Aleixo/Cruzeiro pic.twitter.com/6OEUeLOZk2
PURANOTICIA