La reciente derrota encajada frente al Eintracht, por 5-1 y en un partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero, ha precipitado que la directiva del Bayern acabe con la etapa de Kovac como jefe del banquillo.
Bayern Múnich confirmó este domingo, a través de su página web y redes sociales, la destitución de Niko Kovac como entrenador del primer equipo tras su irregular comienzo de temporada en la Bundesliga, donde los bávaros marchan cuartos.
La reciente derrota encajada frente al Eintracht, por 5-1 y en un partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero, ha precipitado que la directiva del Bayern acabe con la etapa de Kovac como jefe del banquillo, a pesar de que en abril de 2018 había firmado un contrato válido para los posteriores tres años.
Esa goleada recibida en Frankfurt dejó al equipo de Baviera con 18 puntos en la cuarta posición, a cuatro puntos del liderato que ostenta el Borussia Mönchengladbach. En lo referente a la Champions League, en cambio, el Bayern va líder del Grupo B con 9 puntos de 9 posibles y tiene encauzado su acceso a los octavos de final.
PURANOTICIA.