El portero del Salvador sufre un esguince de ligamento medial en la rodilla derecha.
Cobresal visitará este viernes a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, por la 15ª fecha del Torneo de Clausura, con la clara misión de conseguir una victoria para dar un nuevo paso hacia un inédito título.
Sin embargo, la tarea no será fácil para el cuadro nortino, ya que el técnico Dalcio Giovagnoli cuenta con dos sensibles bajas por la suspensión del defensa Miguel Escalona y el volante Juan Pablo Miño, y podría sumar una tercera ausencia.
Es que el portero Nicolás Peric, una de las figuras del equipo, también se podría perder el compromiso ante los rancagüinos por lesión, debido a que sufre un esguince de ligamento medial en la rodilla derecha.
Durante la práctica matutina de este jueves se analizará si el cancerbero podrá estar presente o no ante el Capo de Provincia, y en caso de ratificarse su ausencia, el meta Eduardo Miranda ingresará como titular.
"Yo soy optimista. El entrenamiento de mañana (hoy) será decisivo, porque si Nicolás resiste las cargas de trabajo, podrá jugar. No es una lesión tan compleja, pero todo va a depender de cómo se sienta el jugador, porque si tiene dolor, no hay nada que hacer", reconoció el traumatólogo del club, Alex Vaisman a El Mercurio.
Pn/co
ATON Chile