El doble medallista olímpico utilizó su cuenta de Twitter para contar que se encontraba "bien y tranquilo".
Nicolás Massú vivió un complicado momento durante este lunes, luego de estar en el centro de la ciudad de Viena en el momento en que ocurrieron una serie de atentados terroristas en donde murieron al menos dos personas.
El capitán del equipo chileno de Copa David escribió: "Hola gente estoy en el centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí... Gracias por sus mensajes".
Y luego pasadas las horas, el doble medallista olímpico hizo actualizó su situación, contando que "ya estoy en el hotel tranquilo y bien después de un susto muy grande, estuvimos 8 horas encerrados por precaución en el restaurante"
Finalmente, el entrenador del austriaco Dominic Thiem agradeció los mensajes de preocupación que recibió durante la jornada.
Hola a Todos...Ya estoy en el Hotel Tranquilo y Bien después de un susto muy grande, estuvimos 8 hrs encerrados por precaución en el Restaurante. Nuevamente Muchas Gracias por sus mensajes de preocupación. 👍🏻🙏
— Nicolas Massu (@massunico) November 3, 2020
PURANOTICIA