El tenista nacional continúa su recuperación tras los once meses de castigo impuestos por la ATP. “Estamos muy contentos de darle la invitación a Nicolás en su vuelta al circuito”
El tenista nacional Nicolás Jarry (sin ranking) continúa su recuperación en el circuito tras cumplir con los 11 meses de castigo impuestos por la ATP por un dopaje positivo. La organización del Córdoba Open dio a conocer que otorgó una invitación al chileno y jugará el torneo trasandino.
Jarry, quien disputó la primera edición en 2019, donde cayó en primera ronda frente al local Juan Ignacio Londero, será parte de la qualy del torneo que comienza el 20 de febrero.
"Estamos muy contentos de darle la invitación a Nicolás en su vuelta al circuito y que el Córdoba Open sea el primer ATP 250 desde su regreso", dijo el director de la competición, Mariano Ink.
El nacional recibió la tercera wild card otorgada por el torneo y se sumó a los argentinos Nicolas Kicker y Juan Manuel Cerúndolo (ambos sin ranking). Jarry llegaría a Argentina tras disputar el Challenger de Concepción, al que también recibió una invitación.
Desde su regreso en noviembre pasado, el ex número 1 de Chile no ha podido ganar. El torneo penquista y argentino serán sus nuevas oportunidades luego de haber caído en la primera ronda del Challenger de Lima y de dos M15 de Santo Domingo.
PURANOTICIA