El "Príncipe" en entrevista con el sitio oficial del certamen manifestó que junto a Cristian Garin han tenido un gran año por lo que pueden "ganarle a cualquiera".
La segunda raqueta nacional, Nicolás Jarry (76°), se exhibió optimista de cara a la participación de Chile en la primera edición de las Finales de Copa Davis, que se disputará en España el 18 y el 24 de noviembre y donde el equipo nacional comparte el Grupo C junto a Alemania y Argentina.
El nieto de Jaime Fillol advirtió en conversación con el sitio oficial del certamen: "Chile puede ser la sorpresa de la Davis, creo que no nos tienen muy en cuenta en general, pero tanto Cristian (Garín) como yo hemos tenido un gran año. Podemos ganarle a cualquiera y ya lo demostramos en el circuito".
"Es un grupo muy muy peleado, para mí no hay favoritos, aunque tal vez Alemania sienta la ausencia de Alexander Zverev. Cada set será determinante en la clasificación, además con el nuevo formato todo puede pasar muy rápido", agregó el tenista chileno.
Finalmente, "La Torre" explicó: "Nosotros nos conocemos mucho con los argentinos. Jugamos juntos en dobles, entrenamos juntos, coincidimos en torneos. Sabemos las fortalezas y las debilidades de ellos y ellos las nuestras, claro".
La publicación destaca el debut de Jarry en el torneo con apenas 17 años y su récord positivo de 14 victorias y 8 derrotas (en singles, 9-5).
PURANOTICIA