"El príncipe" fue eliminado del ATP 250 de Moscú ante el galo en 1 hora y 10 minutos de juego, completando casi tres meses sin ganar un duelo oficial en singles.
Nicolás Jarry, 78 del planeta, tuvo debut y despedida en el cuadro principal de singles del ATP 250 de Moscú, luego de caer inapelablemente ante el francés Jeremy Chardy (66°).
La segunda raqueta nacional nunca pudo imponer su juego ante el galo, y sucumbió en dos sets, por marcadores de 6-4 y 6-2, en cerca de 70 minutos de partido.
De esta forma, el nieto de Jaime Fillol mantuvo su mala racha en singles, ya que no gana un duelo individual hace casi tres meses, cuando se quedó con su primer título ATP en Bastad.
Jarry se suma a Cristian Garin, que ayer también quedó eliminado en primera ronda, tras caer en tres sets ante el italiano Andreas Seppi.
No obstante, el "Príncipe" seguirá en carrera en la categoría de dobles, ya que mañana miércoles, junto al esloveno Aljaz Bedene, enfrentará a la pareja de los italianos Seppi y Thomas Fabbiano.
PURANOTICIA