El joven defensor asegura que si el DT se queda en la selección "puede revertir esa imagen que tiene la gente de él".
Ya hace unas semanas el presidente de la ANFP, Pablo Milad, reconoció que los jugadores de la selección chilena estaban inquietos con la incertidumbre sobre la continuidad o partida de Reinaldo Rueda de la banca de la Roja.
Y ahora Nicolás Díaz, jugador nacional del Mazatlán FC de México y quien está haciendo sus primeras armas en el combinado criollo gracias al colombiano, manifestó su deseo de que el caleño siga en el 'Equipo de Todos'.
"A mí me gustaría que siguiera. Es el único técnico que ha apostado por jugadores jóvenes en la selección. Si le toca partir, ojalá le vaya bien. Y si sigue en la selección, sé que puede revertir esa imagen que tiene la gente de él. Puede hacer las cosas bien en Chile", confesó el zaguero en conversación con La Tercera.
Además, el ex Palestino recordó su debut en la Roja en el duelo frente a Uruguay por el arranque de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022: "Cuando Rueda me dijo que iba a jugar estaba un poco cagadito. Pero bien. Mucho nervio. No pude ni dormir la siesta. Al principio me costó jugar, estaba muy nervioso, pero después me fui soltando".
Por último, sobre cómo fue recibido en el camarín, Díaz comentó: "Siempre hay buen recibimiento. También estaba con mi hermano, entonces, no fue tan difícil. Los grandes te saludan bien, te dan consejos; eso da confianza y ganas de hacer las cosas bien".
PURANOTICIA