El delantero se recuperó de su desgarro en el cuádriceps izquierdo y volverá al titularidad este sábado ante los tricolores, en cotejo clave en la disputa del Clausura.
Universidad Católica recibió una gran noticia en la antesala al trascendental duelo ante Palestino de este sábado, en el marco de la décima fecha del Clausura, donde se jugará gran parte de las chances de seguir optando por el Clausura.
Y es que se confirmó que el delantero Nicolás Castillo, se recuperó del su desgarro en el cuádriceps izquierdo y será de la partida en el equipo de Mario Salas, retornado a la titularidad, dejando en el banco de suplentes a David Llanos.
El goleador cruzado no juega desde el pasado 20 de febrero, cuando anotó en la derrota por 4-3 ante O'Higgins, perdiéndose los cotejos ante Huachipato, Colo Colo y Antofagasta.
Sin embargo, esta no será la única novedad pues, Fernando Cordero no fue citado para el confronte, siendo su lugar ocupado por Juan Carlos Espinoza, permitiendo el retorno a la titularidad de Stefano Magnasco.
Así, de no mediar cambios de último momento, Mario Salas enviará al campo de juego a Cristhopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Juan Carlos Espinoza; Jaime Carreño, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Jeisson Vargas y Nicolás Castillo.
AGENCIA UNO