El delantero reiteró que llegó a Universidad Católica con la intención de ser campeón.
El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, aseguró este martes en conferencia de prensa que el equipo se encuentra en una posición inmejorable para ser campeón, al tomar el fin de semana la punta del Clausura y, de paso, recordó que llegó al equipo con la idea de ser campeón.
"Estoy contento por el equipo porque pudimos alcanzar la punta que era un objetivo que nos habíamos propuestos antes del partido, que era ganar como fuera, y lo logramos. Estamos felices y solamente pensando en Arica".
"Sabíamos que íbamos a tener la posibilidad de volver a la punta. Sabíamos los rivales de los otros equipos, y nosotros estuvimos ahí. Prácticamente nos daban por muerto estando a seis puntos y lo supimos hacer bien. Trabajando tranquilos y el doble, y creo que está dando frutos y no debemos soltarlo más. Hace tiempo que no teníamos la opción de depender solamente de nosotros, ahora estamos arriba un punto y esto lo vamos a ganar todos juntos", agregó.
En relación a lo que se viene en la recta final del certamen, el ariete comentó que, estamos más tranquilos que nunca porque estamos punteros. Tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho y se nos hace mucho más fácil. Tenemos la experiencia anterior que no hemos podido dar ese paso que nos ha costado tanto, y lo hemos hecho el domingo de muy buena manera. El equipo dio una muestra de madurez y experiencia".
Finalmente, el goleador del torneo no ocultó sus ganas de seguir en el equipo y poder disputar la Copa Sudamericana con el equipo cruzado y, de paso, reiteró que volvió a San Carlos con el objetivo de campeonar.
"Me gustaría jugar Sudamericana con Católica, me gustaría quedarme para pelear un torneo internacional, pero dependo del Club Brujas que es dueño de mi pase. Como dije cuando llegué, vengo a salir campeón y a recuperar mi nivel", finalizó.
AGENCIA UNO