![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El delantero aseguró que regresa al club con la intención de consagrarse como monarcas del Clausura. Al mismo tiempo, enfatizó que su prioridad siempre fue regresar a la institución.
El delantero Nicolás Castillo se convirtió en el primer refuerzo de Universidad Católica de cara al inicio del torneo de Clausura 2015-2016, donde reconoció que el objetivo es lograr el tan anhelado título para los cruzados.
"El objetivo es ser campeón con Católica, darle una alegría a la gente, recuperar mi nivel y mostrar mi experiencia de lo que hice en Europa", comentó el ariete en entrevista concedida al sitio oficial de Cruzados.
En cuanto a los trabajos con el técnico Mario Salas, el exFrosinone sostuvo que no le complicará ponerse a tono, debido a que lo conoce ya que, este lo dirigió en la selección sub 20 mundialista de Turquía. "Conozco mucho el trabajo del profe. Estuvimos juntos en el Sudamericano y en el Mundial y conozco bastante lo que quiere él, así que en ese sentido, muy bien".
A su vez, al ser consultado como ha sido el recibimiento de la hinchada cruzada sostuvo que "me han dicho de todo, la verdad. Mi prioridad era volver a Católica, satisfacer a la gente, ver el estadio lleno y finalmente salir campeón".
Finalmente, Castillo le envió un esperanzador mensaje a todos los simpatizantes del club: "Vamos a pelear hasta el final y que vamos a entrenar duro para poder salir campeones, son 15 finales que hay que ganar", cerró.
AGENCIA UNO