El "Príncipe" se refirió a la derrota que tuvo frente al italiano Andreas Seppi en el tercer Grand Slam de la temporada.
Nicolás Jarry (53° del mundo) tuvo debut y despedida en el cuadro principal de singles de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al caer este lunes frente al italiano Andreas Seppi (73°).
Si bien el cotejo asomaba como abordable para el nacional, y que llegaba con una buena preparación en las semanas previas, el "Príncipe" estuvo muy errático a contar del tercer set y terminó inclinándose por parciales de 6-3, 6-7 (8), 6-1 y 6-2.
LEER TAMBIÉN: Nicolás Jarry cayó en su debut en Wimbledon ante el italiano Andreas Seppi.
"No me pude sentir muy bien, no pude lograr hacer lo que venía practicando, lo que vine preparando las últimas tres semanas. Las condiciones eran diferentes y no pude ajustarme a ellas, me estaba sintiendo muy bien previo al partido y no sé exactamente por qué habrá sido el cambio de sensaciones", reconoció la segunda raqueta nacional a radio Cooperativa.
"Los nervios y las ganas de ganar en un lugar tan bonito me superaron y tengo que seguir trabajando mucho en mi cabeza. Por suerte la parte del tenis está bien. Por momentos, cuando logro estar bien puedo hacer muchas cosas y daño en cualquier superficie".
Por último, el pupilo de Martín Rodríguez confirmó que tras su paso por Wimbledon disputará los ATP de Bastad, en Suecia, y Hamburgo, en Alemania, para luego participar en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
PURANOTICIA