El crack del Paris Saint-Germain y de la selección brasileña reconoció que extraña jugar.
El jugador del Paris Saint-Germain, Neymar, aseguró que sufre "ansiedad" por no saber cuándo volverá a los terrenos de juego por culpa del coronavirus y admitió que espera que se pueda tomar una decisión "lo más rápido posible" con el objetivo de recuperar la normalidad.
"No saber cuándo regresar me da ansiedad. Realmente extraño jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros de equipo en el PSG", manifestó Neymar en declaraciones a su página web oficial.
"¡Extraño el fútbol, ¡de verdad! Estoy seguro de que los aficionados también quieren ver a todos de vuelta en el campo lo antes posible. Espero que la decisión salga lo antes posible", añadió el internacional brasileño, que sigue entrenándose en solitario para no perder la forma.
Neymar, confinado en su domicilio de Río de Janeiro, se ejercita a las órdenes de Ricardo Rosa. "Es necesario comprender el entorno en el que vive este deportista. Hay presión de las competiciones, así que trato de adaptarme a una rutina en la que tampoco me convierto en presión", explicó.
"Intento aliviar esta presión controlando las cargas de entrenamiento y los hábitos alimenticios. Todo para que él mejore y evolucione, cada vez más, en su desempeño", añadió sobre el entrenamiento de Neymar, un jugador "ágil, rápido y con mucha resistencia. Es muy difícil encontrar un atleta con estas tres habilidades juntas, es de otro planeta porque tiene las tres", sentenció.
PURANOTICIA