Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Neymar no evita el mal debut olímpico: Brasil tuvo pobre empate

Neymar no evita el mal debut olímpico: Brasil tuvo pobre empate

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La figura de Barcelona fue el más activo de la Canarinha, que no supo aprovechar la expulsión del sudafricano Mvala.

Neymar no evita el mal debut olímpico: Brasil tuvo pobre empate
Jueves 4 de agosto de 2016 18:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El oro olímpico no es una tarea sencilla para Brasil . En su debut en los Juegos Olímpicos Río 2016 , la 'Seleçao' no pasó del 0 a 0 ante Sudáfrica y comprobó, una vez más, que alcanzar el podio será un desafío.

Ni siquiera los esfuerzos de Neymar , el único inspirado en un equipo olímpico brasileño lento y previsible, alcanzó para doblegar a una escuadra sudafricana bien plantada desde el primero minuto.

Después de unos primeros momentos de protagonismo de Sudáfrica, Brasil recuperó el dominio nominal, pero sin mayores luces. Neymar, al final del primer acto, estuvo cerca de romper la monotonía.

La igualdad por la que peligrosamente se movía el duelo en el segundo tiempo se vio alterada por la expulsión de Mvala. El sudafricano abandonó el campo del Mané Garrincha por doble amarilla a los 59'.

La superioridad numérica dio paso al asedio brasileño. Gabriel Jesús avisó con un remate al poste. Y después Neymar estuvo cerca de anotar con un disparo que se perdió por encima del arco defendido por Khune.

Con este empate, además de la igualdad a primera hora entre Irak y Dinamarca (1-1), el grupo A marcha de la siguiente manera: Dinamarca, Irak, Brasil y Sudáfrica todos igualados con un punto.

En la siguiente jornada, programada para este domingo, Sudáfrica enfrentará a Dinamarca y Brasil intentará asegurar su pase a la segunda ronda ante Irak.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios