Además, el gerente técnico de los dragones celestes, declaró que "Álvaro Ramos y Michael Ríos están totalmente descartados para estar en el club la próxima temporada".
El entrenador Nelson Acosta ya se encuentra planificando la próxima temporada para Deportes Iquique y contaría con cuatro jugadores que suplirían las ganas de tener a Álvaro Ramos y Michael Ríos, quienes fueron descartados por la dirigencia celeste.
El delantero Juan Manuel Tévez y el defensa Tomás Charles, ambos jugadores de Unión La Calera, junto con los volantes de Ñublense Jonathan Cisternas y Mathías Riquero serían las incorporaciones que son visadas por el ex seleccionador nacional, mundialista en Francia 1998.
Uno de los que está en carpeta para el Apertura, Jonathan Cisternas, declaró a La Estrella de Iquique que "me gusta la idea, principalmente porque conozco muy bien a su técnico con quien estuve en Cobreloa y además me encanta la ciudad".
Además, el gerente técnico de Deportes Iquique, Leonardo Mas, comunicó al rotativo que "los jugadores Álvaro Ramos y Michael Ríos (ambos de Universidad Católica) están totalmente descartados para estar en el club la próxima temporada".
Pn/co
AgenciaUno