![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El cuadro donde militan los chilenos Marcos González y Luis Felipe Gallegos, se coronó campeón del Torneo de Clausura de la Segunda División mexicana.
Necaxa, elenco donde militan los chilenos Marcos González y Luis Felipe Gallegos, se coronó campeón del Torneo de Clausura de la Segunda División mexicana al quedarse con la llave final frente a Zacatecas.
Los 'Rayos' igualaron la noche del sábado sin goles como local, con ambos jugadores nacionales desde el primer minuto, quedándose con la corona gracias al triunfo por 0-2 conseguido en la ida.
En la vuelta, González jugó los 90 minutos y Gallegos estuvo hasta los 52' en el equipo de Aguascalientes. Este último jugador terminaría siendo clave en la corona de su escuadra, ya que marcó un gol en el primer partido de la definición.
Ahora, Necaxa deberá medirse ante Bravos de Ciudad Juárez, vencedores del Torneo de Apertura, por el ascenso a la serie de honor del balompié mexicano. El duelo de ida se realizará en el Estadio Victoria, mientras que el encuentro de vuelta se disputará en el 'Olímpico Benito Juarez' de la ciudad fronteriza.
AGENCIA UNO