El refuerzo de Cobreloa se integró al equipo con la idea de ser un aporte al plantel. “Vengo a aportar al club para que éste vuelva a ser lo que era”, sostuvo.
El volante argentino, Nahuel Fioretto, arribó anoche a Calama junto al gerente técnico del club, Boris González, para integrarse a Cobreloa, con la idea de ayudar al equipo a lograr el objetivo de lograr el ascenso a Primera División.
"Tengo claro al club al que vengo y sé que el sueño de todos es muy grande. El proyecto de devolver a este club a primera división es importante y espero aportar mi experiencia para que en mayo podamos estar celebrando un ascenso", expresó el experimentado volante trasandino, según consignó El Mercurio de Calama.
"Vengo a aportar al club para que éste vuelva a ser lo que era", agregó el jugador de 34 años y con paso en Boca Juniors, entre otros clubes.
Por su parte, el técnico César Vigevani valoró llegada del exDefensores de Belgrano, enfatizando que le dará la experiencia y tranquilidad a un plantel que careció de ello durante el semestre pasado.
"Es un jugador que nos va a entregar una cuota de tranquilidad y de experiencia en un equipo donde muchas veces nos penó eso. Ojalá que se acople rápido pero ya van a ver sus condiciones. Apenas apareció en el fútbol argentino se dio a conocer como un especialista en la pegada de balón y esperamos sacarle mucho rendimiento a ello", resaltó.
AGENCIA UNO